Vistas a la página totales

viernes, 1 de agosto de 2014

DROGAS EN LA ADOLESCENCIA

QUE SON LAS DROGAS?

son sustancias que al entrar en mi organismo alteran o modifican las funciones normales del cuerpo mas que todo el sistema nervioso 

EFECTOS:

  • ADICCIÓN
  • DEPENDENCIA FÍSICA
  • DEPENDENCIA PSICOLÓGICA
  • TOLERANCIA
ADICCION: es el uso frecuente de algo generalmente una sustancia de la que al consumir frecuentemente, el cuerpo empieza a depender en todo sentido como decíamos anteriormente física y psicológicamente. cuando uan sustancia se va adhiriendo al cuerpo este empieza a deteriorarse notablemente en el aspecto de esa persona. 

PORQUE ME QUIERO DEBO!!..

  • COMER SALUDABLEMENTE
  • NO FUMAR porque afecta mi cuerpo, mi salud mental y a los que estan a mi alrededor
  • NO TOMAR ya que sus consecuencias y daños pueden alejarme de las personas que amo
  • consumir alimentos solo si son recetados ya que pueden traer consecuencias adversas y dañar o perjudicar mi salud
NO TE DEJES LLEVAR POR LAS APARIENCIAS NI POR LA MODA, ESTAR A LA MODA NO ES SER DROGADICTO, ALCOHÓLICO O DESECHABLE, ESTAR A LA MODA ES SER INTELIGENTE, SANO Y ACTIVO.

        QUIÉRETE, CUÍDATE Y SE SALUDABLE!!





BY: MARIANA GR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario